Spears inaugurará la ceremonia de premios MTV

NUEVA YORK (AP). A pesar de su desafortunada actuación durante la ceremonia de los Premios a Videos Musicales de la MTV el año pasado, la cantante Britney Spears volverá a abrir el show una vez más, dijo el canal televisivo.

Pero esta vez la cantante no bailará ni cantará. En lugar de eso, Spears hará algo "divertido e inesperado" para inaugurar la ceremonia del domingo por la noche, dijo Van Toffler, el presidente del MTV Networks Music Group.

Inesperada es probablemente la manera más educada de describir la actuación de Spears durante la ceremonia del año pasado. La problemática cantante bailó y cantó la canción "Gimme More" tan distraída que convirtió lo que debía ser su esperado retorno a los escenarios en uno de los varios tumbos que tuvo en el año.

Así que, ¿cómo es que la MTV y Spears trabajan juntas de nuevo?

"MTV ha jugado un papel muy importante en mi carrera. ¿Cómo no voy a estar allí para inaugurar su 25 aniversario de la ceremonia de premios a videos musicales? Estoy muy contenta de inaugurar el programa, saludar a mis fans y ser considerada para los premios", dijo Spears en un comunicado.

Por su parte, Toffler dijo que mucha gente apoya a la cantante y que Spears "va en camino de recuperarse". Además, el canal de televisión la considera candidata a ganar tres premios, incluido el de video del año, por "Piece of me".

"Parece que este es su año", añadió Toffler. "Es el 25 aniversario de la ceremonia de premios y ella ha sido una parte crucial de la historia de la MTV".

A pesar de su actuación el año pasado, Spears fue el centro de atención durante la ceremonia de años previos, como cuando besó a Madonna en el escenario o actuó con una enorme serpiente.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada