La gira de las Spice Girls sigue en pie pese a las tensiones entre Geri y Mel B

La 'indiscreción' de Melanie Brown al desvelar que en los primeros años de las Spice Girls había mantenido un encuentro sexual con su compañera de banda Geri Horner -conocida anteriormente como Halliwell antes de su enlace con el magnate de la Fórmula 1 Christian Horner- tuvo una repercusión desmedida que iba más allá de los titulares que acaparó en la prensa del corazón.

La aludida no tardó en hacer público un comunicado en el que tildaba directamente de "falsa e hiriente" esa historia, y por extensión también dejaba por mentirosa a su antigua amiga.

No resulta demasiado descabellado imaginar que a Mel B no le haría ninguna gracia que se minara de esa forma su credibilidad y sin duda su enfado se vería acrecentado cuando Emma Bunton, otra de las integrantes de la banda, se pronunció acerca de su supuesta noche de pasión con Geri para insistir en que siempre resultaba prudente abordar con ciertas reservas las declaraciones de Melanie.

Los fans de las chicas picantes se temían que las tensiones internas pudieran echar por tierra los planes de la banda de regresar a los escenarios -sin Victoria, por supuesto- este próximo verano, pero ahora la propia Emma se ha encargado de tranquilizarlos asegurando que ya han hablado del tema entre las cuatro y las aguas han vuelto a su cauce."Yo adoro a Mel. Eso es lo que todas valoramos tanto en ella, que sea tan espontánea", ha asegurado en el programa de Jonathan Ross, para aclarar que la gira sigue adelante y que el próximo lunes comenzarán los ensayos con Melanie y Geri presentes.

"Siempre ha sido así, le encanta hacer travesuras y al final consigue que todo sea más divertido. Admiro mucho que tenga tanta energía. Yo no puedo mantenerle el ritmo: me encanta, pero cuando llego a casa me da un bajón y necesito echarme a dormir", ha bromeado.

Emma Bunton también ha querido aclarar ya en un tono más serio que tras tantos años de amistad y una carrera profesional en común todas ellas saben de sobra qué pueden esperar, tanto bueno como malo, de las otras. "Nos conocemos de sobra, tan bien que sabemos cómo debemos lidiar de maneras diferentes con cada una de nosotras. Tenemos amistades muy diferentes, así que al final funcionamos muy bien juntas, eso es lo mejor".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes