Sports Illustrated invita a músicos para número de trajes de baño

NUEVA YORK ( AP). Sports Illustrated ha ayudado a impulsar las carreras de muchas modelos con su número de trajes de baño y pronto algunos músicos podrán beneficiarse un poco de esa magia cuando la revista los incluya en la popular edición.

Delta Spirit es una de las 17 bandas nuevas que serán incluidas en plataformas digitales para el número, cuando sus canciones musicalicen las imágenes de algunas modelos.

Además de otros contenidos para su sitio de Internet y tabletas, la música estará presente en la revista en una sección especial de cuatro páginas y en su festival de música "Bellas y Bestias", a realizarse en Las Vegas el 15 y 16 de febrero, un día después del lanzamiento del número de la revista el día de San Valentín, se anunció el jueves.

Matt Vásquez, principal cantante de Delta Spirit, dijo que ser incluido en la revista es " un gran logro".

" Ahora los grupos tienen que tener una verdadera mentalidad del siglo XXI, no tenemos un MTV que hace destacar a la gente, al menos no como solía hacerlo antes", dijo en una entrevista reciente. " Se trata mucho de Internet y de la difusión que podemos tener para que la gente sepa que nuestro grupo es bueno".

Vásquez dijo que ha sido un admirador del número de trajes de baño desde que Kathy Ireland apareció en su portada.

" Recuerdo que fue justo cuando me empezaban a gustar las chicas", dijo. " Recuerdo esa portada con ella... Creo que comencé la pubertad antes por ese número".

Delta Spirit es uno de los grupos que participarán en el festival junto con las modelos, que estarán en el escenario durante las presentaciones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada