Música Música - 

Springsteen cancela concierto tras muerte de trabajador

KANSAS CITY, Misurí (AP). El cantante de rock Bruce Springsteen canceló una presentación en Kansas City luego que un trabajador de su equipo itinerante fue hallado muerto en un hotel, informó la policía.

El estadio Sprint Center dijo que el concierto del lunes por la noche se suspendió debido a una muerte en la "familia cercana" de Springsteen.

La policía investigaba el fallecimiento _el cual no se sospecha haya sido provocado por un acto delictivo_ de un miembro de 34 años del equipo de Springsteen, ocurrido el lunes por la tarde en el hotel Intercontinental de Kansas City, dijo el capitán Rich Lockhart, vocero de la policía local.

Lockhart agregó que no sabía si esa muerte fue la que generó la cancelación del concierto menos de dos horas antes de que Springsteen y su grupo, E Street Band, subieran al escenario. El nombre del trabajador no fue divulgado.

El encargado de relaciones públicas del cantante no devolvió una llamada de inmediato. El Sprint Center dijo que el dinero de los boletos será devuelto.