Susan Boyle lanzará el próximo 9 de noviembre su nuevo disco

Madrid ( EFE). La cantante Susan Boyle publica el 9 de noviembre "The Gift", el segundo trabajo de estudio de la ex concursante del programa de televisión " Britain's got talent", quien vendió más de 10 millones de copias de su anterior disco, " I dreamed a dream".

El título del nuevo álbum de Susan Boyle hace referencia a la excelente acogida que tuvo la primera entrega de la cantante escocesa, que se dio a conocer en 2008 tras su paso por "Britain's got talent".

El nuevo álbum de Boyle contiene canciones como "Do you hear what I hear?", "The first Noel", "Away in manger", "Auld lang syne" o "Come all ye faihtful".

Según informó Sony Music en un comunicado, la cantante escocesa también versionará en su nuevo disco los clásicos "Perfect Day", "Hallelujah" y "Don't dream it's over" de Lou Reed, Leonard Cohen y Crowded House, respectivamente.

" La música siempre ha sido mi compañera, sobre todo en ocasiones especiales. A veces, las canciones pueden tener un sentido literal y otras estar abiertas a diferentes interpretaciones. Estas canciones tienen un gran sentido para mí y espero que cada uno encuentre un sentido en ellas", explicó Boyle en una nota de prensa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada