Suspenden concierto de Bryant Myers y De La Ghetto en Panamá

Luego de una gran polémica generada en redes sociales tras el anuncio de la presentación de Bryant Myers en Panamá, los organizadores han anunciado la suspensión. Sin embargo, parece que el desastre causado por los huracanes es la razón principal.

La empresa Mega Productions emitió un comunicado explicando que producto de los embates de los huracanes Irma y María en Puerto Rico no tienen la garantía suficiente de que los artistas puedan presentarse el 7 de octubre, fecha prevista para realizar el evento en Panamá.

"Por las razones antes señaladas, y tomando en consideración nuestra responsabilidad ante nuestros clientes y el público en general, comunicamos a todos con el merecido respeto, que el evento Trap y Reggaetón Fest Vol 1. ha sido suspendido hasta segunda orden", detalla el comunicado divulgado a través de redes sociales.

Un divulgado por Mega Productions, que muestra al cantante De La Ghetto lamentando que no se pueda realizar el concierto, pero manifestó que la fecha podría ser para el mes de noviembre.

Además se informa que se activa la devolución de los tickets, para más detalles pueden comunicarse a los siguientes números:

  • Panatickets 214-3786
  • Departamento de Publicidad y Devoluciones 6948-8023



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes