Suspenden uno de cuatro conciertos de Madonna en Argentina

BUENOS AIRES (AFP). El primer concierto de la cantante estadounidense Madonna en Argentina, que debía realizarse la noche del miércoles, fue suspendido por demoras en el traslado de equipos y vestuario de la diva del pop, dijo a la AFP una fuente del club River Plate.

"La productora de Madonna informó a la gerencia de River que el show de este miércoles está suspendido, y pidió pasarlo para el próximo lunes, porque no ha llegado parte de los equipos y el vestuario", afirmó la fuente del club.

El estadio Monumental de River será la sede de los cuatro conciertos de Madonna en Buenos Aires.

Fanáticos que esperaban desde temprano la apertura de las puertas del estadio protestaron por la suspensión, según imágenes de la televisión. La reina del pop, de 50 años, está en Buenos Aires para presentar su espectáculo 'Sticky & Sweet Tour' el jueves, sábado y domingo, y de confirmarse la baja del concierto de este miércoles, su despedida del público argentino sería el lunes, dijo la televisión.

Madonna mantuvo un encuentro el martes con la mandataria argentina Cristina Kirchner y la ex candidata presidencial de Colombia y ex rehén de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxistas), Ingrid Betancourt, en la Casa Rosada (gobierno).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes