Take That prepara disco y gira para celebrar su 30 aniversario

Los actuales integrantes de la banda Take That -Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald- han confirmado finalmente que el 30 aniversario de la formación se verá acompañado -aunque ya en 2019- de un nuevo disco de grandes éxitos y, sobre todo, de una gira mundial de notable envergadura con la que celebrar por todo lo alto su amplio legado artístico y el apoyo de sus fans más leales.

"Estamos preparando un disco de grandes éxitos en el que presentaremos tres nuevas canciones y el año que viene volveremos a la carretera con una gira que se llamará 'Greatest Hits Tour'", ha revelado Gary a su paso este fin de semana por el especial 'Hits Radio Live' que ha tenido lugar en el Manchester Arena."No me puedo creer que ya hayan pasado treinta años. Justo los cumplimos este año y ya estamos en modo celebración. La verdad es que no hemos dejado de celebrar en estos treinta años, pero ahora estamos inmersos en un nuevo recopilatorio", ha añadido Mark en la misma conversación.

Dado el importante lugar que ocupa Take That en la historia de la industria discográfica -el grupo sentó las bases del modelo de 'boy band' que tantos éxitos ha reportado a sucesores de la talla de Backstreet Boys o One Direction-, no sería descabellado especular con la posibilidad de que Robbie Williams y Jason Orange quieran unirse a la fiesta para rememorar viejos tiempos y volver a interpretar sus temas más icónicos sobre el escenario.

De hecho, el propio Robbie, quien abandonó Take That en 1995 para emprender su exitosa carrera en solitario -aunque se ha reencontrado con sus excompañeros en varios conciertos especiales-, dejaba entrever hace unos meses su buena predisposición a la hora de regresar momentáneamente a la banda, aunque también puso de manifiesto que su vuelta solo se produciría si se cumplían ciertas condiciones.

"Sinceramente, no sé lo que va a pasar, no tengo ni idea. Yo estoy claramente por la labor, pero tenemos que asegurarnos primero de que los calendarios son compatibles. No sé qué pensará su mánager al respecto. Creo que a casi todos nos haría ilusión volver a juntarnos, pero yo solo lo haría si Jason se implica también. Honestamente, no estoy seguro de que lo vaya a hacer. Pero ya veremos lo que pasa", explicaba con cierta cautela el astro del pop.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes