La Tañón regresa con bombo a Puerto Rico

ETIQUETAS

SAN JUAN (AP). Olga Tañón pisará suelo puertorriqueño el viernes y ofrecerá una rueda de prensa para hablar de su participación en el concierto "Paz sin fronteras" en Cuba.

"La Mujer de Fuego" arribará a Puerto Rico a las 11:30 de la mañana, procedente de la ciudad de Orlando, Florida. Será recibida por el gobernador interino Kenneth McClintock y conversará con los medios en el Salón Gobernador, del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Por la tarde, de 4:00 pm a 7:00 pm, participará en un programa radial que se transmitirá desde el primer centro comercial del área metropolitana, donde el público podrá saludarla, informó la firma de relaciones públicas One on One.

Al día siguiente será recibida en La Fortaleza por el gobernador Luis Fortuño y la primera dama, Lucé Vela; y luego filmará el vídeo del tema "Carita linda" junto a Grupomanía en la Placita de Santurce.

Y el domingo viajará a Washington para participar en el Festival de Herencia Hispana, en el que cantará y será distinguida con el Premio a las Artes, y además tiene previsto un desayuno con el presidente Barack Obama.

En el festival también serán reconocidos el grupo Maná, Oscar de la Hoya y Romero Britto, por sus logros profesionales y obras en favor de la comunidad latina.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada