Taylor Swift compite con 4 hombres en Premios CMA

NUEVA YORK (AP). Taylor Swift se enfrentará a los hombres en la próxima entrega de los Premios de la Asociación de la Música Country, o CMA, según sus siglas en inglés.

La joven estrella fue postulada a artista del año junto con Blake Shelton, Keith Urban, Jason Aldean y el ganador del año pasado, Brad Paisley.

El cantante Jake Owen y el trío de música country The Band Perry hicieron el anuncio la mañana del martes en el programa "Good Morning America" de ABC.

Swift también fue nominada al premio a la vocalista femenina del año, rubro en el que se medirá con Carrie Underwood, Martina McBride, Sara Evans y Miranda Lambert, quien se alzó con el galardón el año pasado en coincidencia con su 27o cumpleaños.

El esposo de Lambert, Shelton, defenderá su título al mejor vocalista masculino este año contra Paisley, Urban, Aldean y Kenny Chesney.

The Band Perry obtuvo dos candidaturas, a mejor artista nuevo y mejor grupo vocal del año. En este último apartado compite con Lady Antebellum, Rascal Flatts, Zac Brown Band y Little Big Town.

Durante el programa "Good Morning America" sólo se anunciaron los nominados en cinco categorías. El resto se anunciarían por la tarde en una conferencia de prensa en Nashville, Tenesí.

Underwood y Paisley fungirán como anfitriones del espectáculo de premiación por cuarta ocasión. La ceremonia se transmitirá en vivo el 9 de noviembre desde Nashville a través de la cadena ABC.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada