Taylor Swift gana el mayor reconocimiento de premios CMT

NASHVILLE, Tenesí (AP). Los seguidores de Taylor Swift le dieron otro trofeo a su estrella, mientras que el video de Miranda Lambert "The House That Built Me" continuó su extraordinaria historia y la ropa interior de Sheryl Crow se robó la atención en los premios CMT a la música country.

Gracias a sus aficionados, Swift ganó el miércoles mayor reconocimiento de la gala del canal de cable Country Music Television, el galardón al mejor video del año por su canción "Mine". Lambert fue reconocida con el premio al mejor video del año de una artista femenina por la canción que también le ha dado un Grammy y los reconocimientos country más destacados; mientras que su esposo Blake Shelton, con quien se casó recientemente, fue el único artista con más de un premio en la noche.

Swift, que también se llevó el galardón al artista del año en los premios de la Academia de Música Country, se enlazó a la premiación por video desde Wisconsin donde se encuentra en una gira.

"Me gustaría estar con ustedes, pero me estoy divirtiendo con 15,000 de mis amigos más cercanos en Milwaukee", dijo Swift mientras un montón de aficionados gritaban en el fondo.

Shelton y Lambert tampoco pudieron asistir a la premiación y se perdieron algunos acontecimientos interesantes, empezando por la ropa interior de Crow.

La cantante llevaba puesta una minifalda y se sentó en un taburete para cantar "Collide" junto al conductor de la ceremonia Kid Rock. Pero cuando se levantó dejó ver más de lo deseado.

El accidente ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, pero en esta era de grabadoras digitales de televisión se repitió una y otra vez en Twitter; algo que Crow y Sara Evans reconocieron cuando entregaron un premio una hora después.

"Bueno al menos llevabas puesta ropa interior", dijo Evans a Crow.

Ese no fue el único momento sorprendente en los premios famosos por sus combinaciones raras de celebridades.

Swift se unió a Shania Twain en un video que mostraba un supuesto adelanto de película en el que recrearon "Thelma & Louise", con presentaciones de Donald Trump y Kenny Rogers. Justin Bieber se robó suspiros de adolescentes cuando caminó por la alfombra roja con el grupo Rascal Flatts. El wide receiver de los Steelers de Pittsburgh, y campeón de "Dancing With the Stars", Hines Ward se puso botas de vaquero y movió las caderas en el escenario.

Lady A tuvo una de las presentaciones más interesantes de la noche. El trío comenzó con su sencillo "Just a Kiss" antes de que el cantante Charles Kelley tomara los tambores y el grupo cambiara el tono a "Kiss" de Prince.

Shelton, que se enlazó por video desde el plató de su concurso de telerreliadad "The Voice", ganó el premio al video del año de un artista masculino por "Who Are You When I'm Not Looking" y el mejor video en internet por "Kiss My Country Ass". Sugarland se llevó el primer galardón al mejor video de un dúo por "Stuck Like Glue".

Lady Antebellum ganó el premio al video del año de un grupo por "Hello World" y la agrupación The Band Perry ganó el premio al video revelación por "If I Die Young."

Bieber agregó una hebilla de los CMT a la montaña de reconocimientos que ha ganado en el último año por su colaboración en "That Should Be Me", con Rascal Flatts.

Wynonna Judd puso a Kid Rock en su lugar y le enseño algo del género musical en un dueto en el que interpretaron su pieza "Hell, Yes, I'm Country."

Vive la adrenalina de la 7ma temporada