Tema de Omar Alfanno formará parte de banda sonora de "Hands of Stone"

La película inspirada en la vida del excampeón mundial de boxeo, Roberto "Mano de Piedra" Durán, contará en su banda sonora con un tema de Omar Alfanno.

El tema titulado "Sueña Roberto" fue entregado al director del filme, Jonathan Jakubowicz, quien ya le confirmó a Alfanno que formará parte de la película.

Esta es solo una de las buenas nuevas que trae Alfanno, quien está lanzando al mercado el CD-DVD que lleva por nombre "De Panamá para el mundo", el cual fue grabado el pasado mes de abril durante un concierto que se desarrolló en el Conjunto Monumental de Panamá Viejo y que contó con la participación de Tony Vega, Angel López, Luis Enrique y otras figuras de la salsa.

Otra noticia que tiene contento a Alfanno es que finalmente, Rubén Blades, considerado el mayor exponente musical de Panamá, grabará una composición de su autoría. Comenta el autor de éxitos como "Conciencia", "Te conozco bien" y otras más, que en su reunión con Blades iba por un café, pero terminó con postre. Esto porque se grabarán dos versiones del tema. ¡Enhorabuena!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes