Tony Meléndez trajo un mensaje para Panamá

El reconocido músico nicaragüense Tony Meléndez, visitó corporación MEDCOM la mañana de este martes, y Telemetro.com no podía dejar de entrevistar a este ejemplo de ser humano.

Quienes no conocen la historia de Tony, es un hombre que a causa de una efermedad nació sin brazos, y a pesar de ello destacó con su guitarra y sus ganas de vivir, recorriendo el mundo con un mensaje de esperanza y motivación.

Tony, quien toca el instrumento con los pies, contó a Telemetro.com que su histórico encuentro con el Papa Juan Pablo II fue lo que abrió sus puertas a un nivel gigante, "el título que él me dio cuando me besó y dijo, 'Tony eres esperanza' fue un momento mágico para mi", aseguró el artista.

Sobre la labor que hace con su testimonio, Tony asegura que lo que más lo llena es cuando jóvenes, niños y adultos se le acercan para decirle que se atrevieron a hacer algo, me dicen "yo aprendí a tocar guitarra, si tú puedes hacerlo con los pies, yo puedo hacerlo con las manos, eso me toca mucho el corazón".

Finalmente Tony envió un mensaje, "panameños no se dejen, tenga fuerza, tengan el corazón grande, hagan lo que quieran en la vida, no se queden llorando, cambien su actitud y cambien Panamá".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes