Música Música - 

Torrijos recibirá a Margarita

Con todo el protocolo, como toda una visita oficial, de la más alta categoría, así será recibida la nueva Latin American Idol.

Todo Panamá está esperando que llegue el lunes 13 de octubre, para recibir a Margarita Henríquez, ganadora de la competición de canto más notoria de Latinoamérica.

La chica, de 17 años, será recibida por el propio mandatario de la República, Martín Torrijos Espino.

En un comunicado de la Presidencia, se informó que el avión presidencial viajará a Argentina para recoger a la cantante y a su familia. La hora de llegada, estimada a Panamá es a la una de la tarde.

Antes de conocer esta información, los planes de la familia eran otros. Según informó Juancín Henríquez, padre de Margarita, era partir de Argentina a las tres de la mañana, para llegar a Panamá a las 9 de la mañana.

Lo que sí es seguro, es que apenas Margarita baje del avión iniciará una caravana. La ruta que seguirá será la siguiente: partiendo del Aeropuerto Internacional de Tocumen siguiendo por la vía Tocumen, tomando la Vía José Agustín Arango.

Siguen por todo Juan Díaz y Río Abajo, hasta el cruce con la Vía Fernández de Córdoba. Allí se desvian hacia la Transístmica, donde finalizará.

Una vez culmine la actividad, la nueva ídolo ofrecerá una conferencia de prensa.

El día miércoles 15 de octubre, no el martes como se había previsto, Margarita parte a su tierra, La Villa de Los Santos. Igualmente, será en caravana y ésta partirá desde la Corporación Medcom, en la 12 de octubre.

No obstante, no todo es alegría. Luego de la emoción, el abuelito de Margarita está sufriendo quebrantos de salud. El padre de Betzy de Henríquez, madre de la cantante, quien está bastante mayor ha recaído un poco en su condición física.