Trama: "La Industria de La Música" llega a su gala Final

Este viernes  "La Industria de La Música" llega a su show final, después haber maravillado durante cuatros días a más 300 personas con excelente música, proyecciones artística, docencia y mucha cultura. El evento tendrá lugar en el Ateneo de Ciudad del Saber desde las 9:00 a.m. con los conferencistas Fabrizio Onetto, Javier Pérez Sandoval e Ignacio de León.

Fabrizio Onetto, manager musical, dictará la conferencia "Negocio Musical 360", donde expondrá todos sus conocimientos en el mundo de la música. Mientras que el guitarrista y compositor, Javier Pérez Sandoval estará cargo de la temática "Procesos de Investigación".

Por su parte, en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber estará el inversionista venezolano, Ignacio de León, abordando el tema "El impacto de la innovación digital y el blockhain en la industria.

Showcases final

Las agrupaciones encargadas para el performance de la velada final son: Los ganadores de la edición 2016 del festival Viña del Mar, Afrodisiaco, los hermanos Kenny y Kiara Pérez, la banda de Rock "Señor Loop" y la orquesta "Mecánik Informal", quienes serán los responsables de contagiar y poner a bailar a todos los presentes en el Ateneo con su ritmo folclórico, caribeño y salsero.

Esta sería la primera vez en que el género típico llega al escenario de "La Industria de la Música", en la cual  los hermanos Pérez no solamente estarán para cantar, debido a que  también serán expositores del diálogo "La visión propia del joven actual en la música de acordeón".

Las entradas para este evento las puedes adquirir en la taquilla del Ateneo o ingresando a la página http://www.showourshow.com/

¿Qué tiene TRAMA para hoy? Mira aquí las conferencias.

Una publicación compartida por Ciudad del Saber (@ciudaddelsaber) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes