Triunfal La Quinta Estación en su debut en el Coliseo

SAN JUAN (AP). La vocalista española de La Quinta Estación dominó el escenario y salió airosa en el primer concierto que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico.

Con su potente voz, carisma y dominio escénico, Natalia Jiménez se echó en un bolsillo a los miles de fanáticos que asistieron el sábado al escenario más importante de la isla y agradeció el masivo respaldo a su presentación.

Abrió la velada con los temas "Que te quería", "Sin salida" y "El amor no duele".

La artista se mostró sumamente emocionada y hasta lloró cuando el público cantó junto a ella el tema "La Frase Tonta".

La vocalista volvió a emocionarse hasta las lagrimas cuando el público la acompañó cantando el tema "Algo más". Al terminar exclamó: "Ya van dos", lo que le ganó una gran ovación.

Los ganadores del Latin Grammy (Jiménez y el guitarrista Ángel Reyero) continuaron con el tema "Me dueles" que cantaban en directo por primera vez y, para sorpresa de ambos, el público también la coreó lo que tenía maravillada a la vocalista: "Me las cantan todas. Es la primera vez que la cantamos y me la cantan... los boricuas cantan mejor que ninguno. Son los mejores que cantan, muchas gracias".

El buen sentido del humor de Jiménez se dejó sentir nuevamente cuando cantó "Te quiero", de su más reciente álbum "Sin frenos".

"Este tema se lo iba a dedicar a un tipo con el que me iba a casar y no lo hice y mira que bien quedé. Se la dedico a todos los hombres solteros", manifestó.

El recital, que se extendió por dos horas, concluyó lleno de energía con los temas "Daría", "El sol" y "Me muero".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada