Ubago, Villamizar y Lena Burke presentan su 2do sencillo

Miami (EFE). El trío conformado por Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke presentó hoy "La canción del pescado", segundo sencillo de su primer disco colaboración titulado "Alex, Jorge y Lena".

De acuerdo con su sello discográfico, el corte escrito por Jorge Villamizar es autobiográfico y relata un muy deseado encuentro entre el artista y una "amiga" que él pensaba sería una cita romántica y terminó siendo una unión para componer este tema.

Desde el lanzamiento de su primer álbum en conjunto el pasado septiembre, los tres reconocidos cantautores han realizado una intensa gira promocional que los ha llevado a ciudades como Miami, Houston, Los Ángeles, San Diego y países como México, Colombia, Argentina, Chile, Puerto Rico y Panamá.

El primer corte promocional, "Estar contigo", llegó a las más altas posiciones en las carteleras radiales y de popularidad en Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile.

En México y Argentina alcanzó el primer lugar donde se mantuvo por más de seis semanas consecutivas mientras que el vídeo oficial ha alcanzado más de tres millones de visitas en su canal de YouTube, según Warner Music.

El vídeo de "La canción del pescado" se grabará en las próximas semanas en la ciudad de Miami.

También se informó que próximamente comenzará la segunda etapa promocional del disco, producido por el reconocido Áureo Baqueiro, que los llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde se lanzará en el mes de marzo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada