Venegas presenta en Montevideo su show "El presente"

MONTEVIDEO (AFP). La cantante mexicana Julieta Venegas, una de las mayores exponentes del pop latino, se presenta este jueves en Montevideo en el marco de su gira "El presente", que comenzó el pasado 1 de agosto en Guadalajara.

Venegas ya realizó además su presentación en Denver y Las Vegas (EU) y en Santiago de Chile, mientras que tras su espectáculo en el Palacio Peñarol de Montevideo se dirigirá a Buenos Aires, informan los medios locales.

La cantante mexicana, nacida en la fronteriza ciudad de Tijuana, ya había actuado en 2007 en la capital uruguaya al presentar su disco "Limón y sal", con el que logró el Grammy al Mejor album pop latino y el Grammy Latino al Mejor álbum alternativo.

Además de "Limón y sal" (2006), Venegas grabó "Aquí" (1997), "Bueninvento" (2000), "Sí" (2003) y un "MTV Unplugged" en 2008, sobre el cual basa su espectáculo "El presente".

"Voy a llevar el show que armé para MTV, me voy de gira con esa locura, con ese ensamble de 14 personas sobre el escenario", dijo Venegas antes de comenzar el tour.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada