Vicente Fernández inicia en octubre gira por EU

LOS ANGELES (AP). Vicente Fernández realizará en octubre y noviembre una gira por once ciudades de Estados Unidos, anunció este miércoles su disquera.

El máximo exponente en la actualidad de las rancheras mexicanas iniciará su gira el 8 de octubre, tres días después del lanzamiento de su disco "El hombre que más te amó", señaló Sony Music en un comunicado.

"El Charro de México", como también es conocido Fernández, comenzará la gira en Orlando, Florida, para luego seguir a Miami, Nueva York, Chicago, San Antonio, Houston, Dallas, Las Vegas, y las ciudades californianas de San José, Sacramento y Los Angeles.

La semana pasada, el cantante de 70 años fue nominado a los Latin Grammy bajo el rubro mejor disco ranchero por su álbum "Necesito de ti", mismo que en febrero le valió su primer Grammy al mejor álbum regional mexicano.

Fernández tiene tres Latin Grammy en su haber y uno más que comparte con su hijo Alejandro.

El intérprete de clásicos como "Volver, volver" y "El rey", y éxitos como "De qué manera te olvido", "Por tu maldito amor" y "Lástima que seas ajena" ha ganado múltiples reconocimientos que incluyen Premios Lo Nuestro y Billboard. También ha aparecido en unas 20 películas y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En sus más de cuatro décadas de carrera artística, Fernández ha grabado más de 78 discos y vendido unas 50 millones de copias en todo el mundo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada