Vicentico anuncia cuarto disco como solista

MEXICO (AP). Vicentico, el cantante de la banda Los Fabulosos Cadillacs, anunció el miércoles que lanzará un nuevo disco como solista que se venderá desde el 28 de septiembre.

El álbum, su cuarto en solitario, llevará por nombre "Solo un momento" igual que el primer sencillo que empieza a escucharse el miércoles en radio, informó en comunicado de prensa el sello disquero Sony Music.

Esto daría fin a la segunda etapa de Los Fabulosos Cadillacs, banda formada en 1985 que tuvo su época dorada en la siguiente década y se separaron en el 2002 luego de más de 15 años de tocar una explosiva mezcla de ska con otros ritmos.

En el 2008 se reunieron oficialmente, realizaron más de 50 conciertos a nivel internacional y grabaron dos discos con éxitos y temas inéditos. Como en aquella ocasión, esta vez el grupo no anunció su rompimiento sino que sus integrantes han elegido seguir caminos distintos.

Vicentico, cuyo verdadero nombre es Gabriel Fernández Capello, ha grabado desde el 2002 un álbum homónimo que fue disco de platino en Argentina, "Los Rayos" (2004) certificado como doble platino en el mismo país y "Los pájaros" (2007).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada