Vico C presenta vídeo musical de su reciente disco

San Juan ( EFE). El rapero puertorriqueño Vico C presentó su nuevo vídeo musical "Oye", que forma parte de su disco más reciente, "Colaboraciones de ayer y hoy", informaron hoy sus representantes en San Juan.

El vídeo, dirigido por Santiago Ruiz y Mariano Dawidson para la productora Argentina Nacho Films, relata las vivencias de un personaje que se confronta consigo mismo y su precaria situación existencial y hasta económica.

Según indicaron los representantes de Vico C en un comunicado de prensa, el artista cree que por su calidad y esfuerzo su nuevo trabajo se convertirá en una de las canciones favoritas de sus seguidores.

La grabación del vídeo se realizó en varios sectores de Puerto Rico, entre ellos, un hotel en el Viejo San Juan y el local "Pal Cielo", en la Calle Loíza del área capitalina de Santurce, donde Vico C creció y pasó gran parte de su vida.

El tema "Oye" cuenta con la colaboración del también rapero Funky.

Las coreografías del vídeo fueron dirigidas por las dos hijas de Vico C, Marangely Lozada y Enni Lozada, de 12 años.

El álbum "Colaboraciones de ayer y hoy", que repasa los éxitos de la última década de Vico C, incluye temas con los españoles La Mala Rodríguez y Jarabe de Palo, y la mexicana Alejandra Guzmán.

La producción incluye canciones del llamado "Filósofo del rap" interpretadas junto al grupo argentino de música cristiana Rescate, el salsero boricua Gilberto Santa Rosa, la banda de reggae Cultura Profética y los raperos Tego Calderón, Eddie Ávila, Arcángel, Redimi2, D'Mingo y DJ Tony Touch.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada