Viña del Mar comienza a recibir a sus estrellas

VIÑA DEL MAR, Chile ( AP). El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar está a un día de empezar y esta ciudad costera chilena se prepara para recibir a las grandes estrellas que participarán en la 53a edición del prestigiado certamen musical.

Salvatore Adamo, Marc Anthony, Morrissey, José Luis Perales y Luis Fonsi son algunos de los nombres más esperados este año en el evento, que comienza el miércoles con el llamado "Sol de México", Luis Miguel.

El italiano Salvatore Adamo arribó a Chile la mañana del martes y Luis Miguel llegaría en algún momento durante el día o el miércoles temprano. Otras estrellas como el británico Morrissey, ex líder de la banda The Smiths, y el español José Luis Perales se encuentran en Chile desde el lunes.

El festival volverá a ser animado por los conductores de la cadena Chilevisión Rafael Araneda y Eva Gómez, quienes durante seis noches estarán al frente del "monstruo", como se le conoce al público del certamen por su capacidad de elevar o destruir a los artistas que se presentan en su escenario.

El jurado de la competencia internacional y folclórica está compuesto por el actor cubano-mexicano Mario Cimarro, el autor, compositor y productor musical chileno Juan Andrés Ossandón; la conductora de Chilevisión Francisca García Huidobro, el conductor de Chilevisión Cristián Sánchez, el cantautor y guitarrista chileno Manuel García, el actor y cantante Daniel Muñoz y el conductor de Radio Corazón, Leo Caprile.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada