Música Música - 

Vocero: Bieber se realizará prueba de paternidad

ATLANTA ( AP ). Justin Bieber se realizará una prueba de paternidad y planea demandar a la joven que afirma que el astro adolescente es el padre de su hijo, dijo el lunes un representante del cantante.

Matthew Hiltzik dijo que el músico de 17 años se realizará una prueba de paternidad cuando regrese a Estados Unidos en las próximas dos semanas. También dijo que el equipo de Bieber planea recurrir " enérgicamente a todos los recursos legales para proteger a Justin ".

Mariah Yeater presentó la semana pasada una demanda por paternidad en la Corte Superior de San Diego. La joven dijo que acababa de cumplir 19 años cuando ella y Bieber, de entonces 16, tuvieron una relación sexual en un baño del Staples Center de Los Angeles tras uno de los conciertos del cantante el año pasado.

Bieber dijo que nunca ha conocido a Yeater y ha negado las acusaciones de que es el padre del hijo de tres meses de edad de Yeater.

El cantante se encontraba en Londres el lunes donde sus admiradoras de congregaron para ver cómo prendía las luces de los árboles de navidad en dos centros comerciales, uno en el oeste y otro en el este de la ciudad.

Miles de chicas esperaron por horas para que Bieber llegara, primero en el centro comercial Westfield, en el oeste de Londres, y horas después en el Westfield Stratford City cerca del Parqe Olímpico 2012 en el este. Bieber viajó de un centro comercial al otro en helicóptero, cubriendo una distancia de 19 kilómetros (12 millas).

El astro, quien ganó dos galardones en los MTV Europe Music Awards el domingo en Belfast, le dijo a las admiradoras que lo que más le gusta de la capital británica son " sus chicas ".

Bieber, quien llevaba un gorro de lana gris y una chaqueta de cuero negro, dijo el lunes que a pesar de los momentos buenos y malos estaba agradecido con sus admiradores.

" No lo puedo creer, es increíble, mis fans son maravillosos y no me gustaría que las cosas fueran de otra manera ", dijo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: