Música Música - 

Whitney Houston regresa con nuevo álbum elogiado

WASHINGTON ( AFP ). Whitney Houston lanzó esta semana un nuevo álbum, elogiado por la crítica, que representa su regreso luego de siete años durante los cuales la cantante ha estado en la prensa más por sus problemas con las drogas que por sus cualidades artísticas.

Titulado " I look to you ", el álbum salió a la venta el lunes, según el sitio oficial de la estrella, de 46 años, cuyo álbum anterior se remonta a 2002.

" La espera terminó... ¡el nuevo disco de Whitney 'I Look To You' finalmente salió! ", señala el sitio de la cantante, que vivió su hora de gloria a fines de la década de 1980.

El regreso de la heroína del filme " El guardaespaldas " con Kevin Costner (1992) e intérprete de " I Will Always Love You " ha sido bien recibido por la crítica.

" No ha olvidado cómo cantar, impregnando sus canciones con una fuerza emotiva sin excesos líricos ", indicó un crítico del diario USA Today.

El álbum está " repleto de canciones bien encadenadas ", estimó el Washington Post, mientras que Los Angeles Times, un poco menos entusiasta, consideró que " la voz clásica (de la cantante) desapareció ".

" Puedo resistir el dolor, pero mi vida no se limita a eso ", canta Whitney Houston, galardonada con 26 American Music Awards y seis premios Grammys, en el simple " Nothin' but love ".

En esta nota: