Whitney Houston saldrá de gira en forma de holograma

Ocho años después de su accidental y fatídica muerte, la voz de la cantante Whitney Houston volverá a sonar con la fuerza de antaño gracias a una serie de conciertos que tendrán lugar en México, el continente europeo y, posteriormente, el resto de Norteamérica a partir del año 2020: todo ello gracias a la tecnología de los hologramas que devolverá a la malograda intérprete todo su esplendor escénico y, por supuesto, hará las delicias de buena parte de sus fans más acérrimos.

La empresa que se encargará de llevar a la diva por buena parte del planeta, acompañada de una banda en directo y de un cuerpo de baile con el que dotar de mayor realismo a la experiencia, ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado público que, asimismo, deja patente el orgullo y el honor que supone para ellos poder ofrecer un espectáculo "mágico" por medio del amplio repertorio musical de la estrella y su presencia virtual.

"El talento de Whitney Houston no se puede explicar con palabras, y su influencia y legado traspasan fronteras. Lo que queremos crear es un nuevo tipo de concierto teatral, una experiencia diseñada para captar su magia. Cuando actuaba en sus recitales, desprendía un nivel de carisma y emoción que nadie ha podido superar. Y esa es la sensación que queremos transmitir al público, además de honrar su legado con este proyecto", ha afirmado Brian Becker, director gerente de la firma BASE Entertainment.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que se ha tratado de devolver a Whitney Houston al trabajo tras su triste fallecimiento en febrero de 2012, ya que en el año 2016 estuvo a punto de protagonizar un esperado dueto con Christina Aguilera -en forma de holograma, evidentemente- en una de las galas del programa de televisión 'La Voz'.

Sin embargo, la familia de la artista acabó vetando el número musical al argumentar que el holograma en cuestión no estaba a la altura de las expectativas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes