Willie Colón logra acuerdo con Rubén Blades

Problema resuelto. Después de varios años de pleito judicial, los músicos Willie Colón y Rubén Blades lograron un acuerdo para ponerle punto final a sus diferencias.

El trombonista puertorriqueño había presentado una denuncia contra Blades por incumplimiento de contrato y alegaba que el cantautor panameño le debía 350 mil dólares. La inconformidad surgió tras el concierto "Siembra... 25 años después", realizado en Puerto Rico en el año 2003, para el que se contrató la representación de la firma Martínez & Morgalo Asociados.

Blades ha afirmado en reiteradas ocasiones que dicha empresa no le pagó el dinero acordado, incluso él mismo presentó una demanda contra Martínez & Morgalo Asociados.

Sin embargo, la situación ha dado un giro total cuando a través del twitter de Willie Colón, se da a conocer parte de un comunicado, en el cual el músico explica: “Con la transacción recibiré lo que se me debía y lo que procede es retirar las reclamaciones contra los demás codemandados, incluyendo a Rubén y a Robert Morgalo”.En la misma página de twitter, Colón enfatizó: “No puedo decir nada sobre esta resolución por un acuerdo de confidencilidad. Espero que esto sea el fin y que podamos seguir adelante”.

Willie Colón, quien se encuentra en Panamá para una presentación privada, dejó entrever que logrado este acuerdo espera que la relación de amistad con Rubén Blades se reanude.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada