Wisín y Yandel celebran su Grammy

LOS ANGELES (AP). Los reggaetoneros Wisín y Yandel, ganadores del Grammy al mejor álbum latino urbano, le dedicaron su gramófono dorado a la isla de Puerto Rico.

"Agradecemos a la Academia de la Grabación y a nuestros compañeros en la industria por el gran honor que es recibir este Grammy", expresó Wisín en un comunicado emitido el lunes. "Nos sentimos verdaderamente honrados y bendecidos" 7/8.

"Le dedicamos este premio a nuestras familias, nuestros fanáticos, nuestro equipo de trabajo y a la bella isla de Puerto Rico", añadió Yandel en la misma misiva, al día siguiente de obtener el galardón.

El disco del dúo boricua ya había recibido un Latin Grammy en noviembre y además cuenta con cuatro postulaciones al Premio Lo Nuestro, cuya ceremonia es el 26 de marzo en Miami.

Al día siguiente Wisín y Yandel tienen previsto presentarse en el Auditorio Nacional de México, donde se consagrarían como los primeros artistas del género en dicho recinto.

También en marzo se presentarán en Santiago, República Dominicana; y las ciudades mexicanas de Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Piedras Negras y Mérida.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes