Wisin trabaja en su producción como solista, lo hace junto a Predikador

Los integrantes del denominado “Dúo de la historia” han decidido iniciar sus carreras como solistas, ya Yandel promueve su material y Wisin se mantiene en el estudio de grabación.

El reconocido productor panameño, Víctor Delgado, mejor conocido como Predikador tiene algunos días en la Isla del Encanto trabajando junto a Wisin varios de los temas que formarán parte de esta esperada producción.

"Aquí en el estudio trabajando con @wisingram el disco del sobreviviente con @lunytunes_ el próximo single del álbum wow que hit lo que viene no está fácil!", fue el mensaje que reveló todo este trabajo y que publicó Predikador a través de su twitter.

Por medio de un comunicado de prensa, Predikador detalló: "Me siento súper contento por el hecho que mi carrera continúe en ascenso. Lo que resta de este 2013 tengo agenda llena por lo que estaré gran parte del tiempo fuera de Panamá. Solo regresaré unas cuantas veces y por períodos cortos de tiempo a atender compromisos con mis artistas (Eddy Lover y Martín Machore) en el país". Aqui en el estudio trabajando con wisingram el disco del sobreviviente con @lunytunes_ el proximo… http://t.co/Q7VEUHYBnV

— Predikador (@Predikador) August 3, 2013

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes