Zayn Malik se posiciona de parte de Taylor Swift

En la actualidad, la industria de la música parece dividirse en dos bandos: aquellos que piensan que Taylor Swift es un lobo con piel de cordero al que por fin se le ha caído la careta -un grupo que encabezarían Kanye West, Kim Kardashian y, anteriormente, también Katy Perry- y aquellos que aún aplauden a la de Nashville por ser una artista hecha a sí misma y una de las pocas que debe por completo su carrera a su talento para componer y cantar.

En vista de que su novia, la modelo Gigi Hadid, forma parte de la famosa 'squad' de la cantante e incluso participó en el popular videoclip de 'Bad Blood', no sorprende demasiado que Zayn Malik se apunte rápidamente a esta última forma de pensar.

Eso sí, para que nadie piense que acaba de meterse de lleno en la batalla que Taylor y sus devotos seguidores parecen mantener contra el mundo, él se ha apresurado a asegurar que la suya es una opinión basada puramenteen los méritos profesionales de la guapa rubia.

"No me gusta hacer caso a las críticas. Yo la valoro como artista, y creo que es muy buena, creo que tiene mucho éxito y me parece que se merece todo su éxito porque ha trabajado muy duro. Hicimos una canción juntos, y fue divertido, es toda una profesional. Se lleva muy bien con mi novia, son buenas amigas. No tengo nada malo que decir de ella. Es buena persona", asegura el cantante, que colaboró con la estrella del pop en el tema 'I Don't Wanna Live Forever', en una entrevista a Fader.

Aunque en el mundo en que él se mueve resulta posible conocer todos los detalles de cualquiera antes incluso de tener la oportunidad de conversar con ellos cara a cara, gracias a la 'magia' de las redes sociales, el antiguo componente de One Direction trata de no formarse ideas preconcebidas sobre nadie sin importar lo mala que sea su reputación.

"No suelo prestar atención a nada que tenga que ver con cotilleos sobre la vida personal de los demás o sus carreras. Ni siquiera presto atención a lo que dicen sobre mí. Intento concentrarme en lo que sucede cuando me encuentro con alguien en la vida real y mantengo una conversación con esa persona. Si les caigo bien o les gusto, entonces me baso en eso para construir nuestra relación a partir de ahí", explica.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes