Música Música - 

Un fan se abalanza sobre Justin Bieber durante su concierto en Dubái

El Cairo (EFE). La gira de Justin Bieber genera pasiones e incidentes. El último, durante su concierto anoche en Dubái, en el que un fan subió al escenario burlando las medidas de seguridad y se abalanzó sobre el cantante.

Como recoge un vídeo muy difundido hoy en las redes sociales, un admirador masculino corre por el escenario y se agarra a Bieber, que en ese momento estaba sentado al piano.

El cantante logra zafarse de su seguidor, que es detenido por los efectivos de seguridad inmediatamente, pero los forcejeos provocan que el piano de cola se vuelque.

El concierto, segundo y último que Bieber daba en Dubái, continuó tras el incidente, y el cantante de 19 años escribió después en su cuenta de Twitter: "Dubái. Nada detiene el espectáculo".

En el marco de su gira, Bieber protagonizó un incidente hace cuatro días en el aeropuerto de Estambul, al saltarse el control de pasaportes.

Tras desembarcar, pasó a través de los sistemas de seguridad y de control de pasaportes sin detenerse, en un aparente intento de evitar a la prensa y a los seguidores adolescentes que le esperaban.