¿Quién fue la afortunada de darle un beso a Romeo Santos en pleno concierto?

El concierto más esperado por todas las panameñas se llevó a cabo la noche de este jueves, donde "El Rey de la Bachata" ofreció un repertorio de sus grandes éxitos como "Sobredosis", "Propuesta Indecente", "Un beso", "Imitadora", entre muchos otros.

Así es, Romeo Santos causó furor en todas las fanáticas que se dieron cita en las instalaciones del Estadio Rommel Fernández y muchas de ellas deseaban ser la afortunada de subirse al escenario para compartir con el artista y darle el acostumbrado beso, lo que se ha convertido en parte de su show.

Resulta que la afortunada fue una panameña, así es, la bailarina y presentadora Mary Gaby Sealy, quien al subir al escenario logró darle varios besos a Romeo, causando por supuesto la envidia de muchas. 

Sealy expresó en Tu Mañana vía telefónica su emoción tras haber sido escogida para este inolvidable momento. "

"Si te cuento que no he dormido de la felicidad que cargo, soy súper sincera estaba tripeando mi concierto súper tranquila, relajada, y de la nada de la producción me preguntaron tienes novio y yo no, yo vine tranquila a disfrutar mi concierto...cuando me subí yo le dije que había participado para salir en un video de él pero que no me eligió... me imagino que por redes ya me había visto, siento que él es un amor con todas sus fans, para todas hay amor, yo sé que sí".

Sobre el beso manifestó que "cuando yo le voy a dar el besito en el cachete, él movió la cara y bueno, yo dije, tú quieres jugar así, bueno está bien...cuando me bajé del escenario vi que la gente de atrás me gritaba de todo, bueno y malo, pero la verdad que yo estaba tranquila...".

Sin duda, Romeo Santos dejó enamoradas a todas las panameñas que asistieron al tan esperado concierto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes