La amistad entre Jay Z y Kanye West se tambalea

La aparentemente intocable amistad que unía a los raperos Kanye West y Jay Z estaría atravesando un momento muy delicado, iniciado tras el consejo que le dio el marido de Kim Kardashian a su amigo después del altercado que protagonizó en un ascensor la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, cuando arremetió a golpes contra el músico.

" Jay creyó que era ridículo que Kanye estuviera tratando de darle consejos, se quedó realmente sorprendido cuando recibió su llamada. Kanye le dijo que debería concentrarse en su matrimonio, ignorar la negatividad que les rodeaba y que 'cuidase del asunto'; y a pesar de que Jay estaba de acuerdo con sus palabras, creyó realmente absurdo que Kanye tratara de actuar como si lo supiera todo", aseveró una fuente al periódico Daily Star.

Este distanciamiento entre los raperos -que colaboraron juntos en el álbum 'Watch The Throne'- podría haberse hecho aún más evidente a raíz de la ausencia de Jay Z en la boda de Kanye y Kim, celebrada el pasado 25 de mayo en Florencia (Italia). Y se habría confirmado este fin de semana cuando Kanye obvió el nombre de Jay en tres de los temas que interpretó en el Festival de Música de Austin (Texas).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes