"Tu boca", el nuevo videoclip de Chayanne

Madrid (EFE). Después de haber vendido más de 600,000 copias en todo el mundo, el cantante, actor y bailarín puertorriqueño Chayanne llega con la energía que le caracteriza para presentar su último disco "No hay imposibles", un mensaje positivo que le anima a enfrentar la vida con optimismo.

Después de tres años alejado de los escenarios, vuelve a cantar en directo para contagiar al público de la energía de sus ritmos salseros.

En plena gira por Estados Unidos para promocionar su vigésimo segundo disco, Chayanne hace una parada en España para presentar su nuevo trabajo en el festival "Valladolid Latino", el 29 de mayo.

Continuará su gira por México y volverá al país europeo en agosto y septiembre para presentar su último trabajo en doce conciertos, en los que interpretará las canciones de su disco, pero también aquellas más conocidas como "Torero" o "Salomé".

Desde que, con tan sólo 10 años, comenzara a tocar con su grupo de la infancia "Los Chicos", la trayectoria artística de Chayanne no ha parado de crecer.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada