La cantante española Bebe regresa con nuevo álbum

NUEVA YORK (AP). Tras un respiro de cinco años, la cantante española Bebe lanzó por internet "La Bicha", un adelanto de su nuevo álbum que verá la luz en verano de este año.

Aunque aún se desconoce el nombre del disco, la cantante lo describió como el resultado de un "largo y meticuloso" proceso de creación. Este es el segundo trabajo de la artista que saltó a la fama hace cinco años con su álbum "Pa fuera Telarañas".

El nuevo disco fue elaborado en "una especie de viaje emocional mental y físico en soledad total", señaló el comunicado que dio a conocer el álbum. "Cada canción del disco es un estado anímico de cada una de las paradas de este trayecto", añadió.

Bebe, una de las cantantes con más proyección en el panorama de la música en español, ganó un Grammy Latino a la mejor artista revelación en el 2004.

La cantante de 30 años lanzó su primer sencillo a través de su blog personal en su propio portal de internet: http://www.labebebellota.com/

En el comunicado Bebe describió su nueva canción: "Ella se ha cansado de tirar la toalla, se va quitando poco a poco telarañas y entre ellas salió 'La bicha'. Ahí os dejo el regalito. Espero que os guste y ya os iré contando cositas. Un beso, La Bebe".

La cantante produjo el álbum junto al colaborador Carlos Jean, quién produjo también su primer trabajo. La artista grabó después el disco en Madrid con prácticamente el mismo equipo de músicos con los que empezó su carrera.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada