Música Música - 

Están cosechando éxitos

Luego de la separación de La Factoría, hay mucha tela que cortar. Por un lado Heddy Lovar y Demphra.

Estos dos chicos han logrado ocupar en poco tiempo el primer lugar con la canción; "Perdóname", que está por encima de canciones de Luis Miguel y Maná. Según los conocedores de la materia ha sido una revolución musical, y en la lista de la revista Billboard están en la quinta posición.

También han salido en programas como Hoy, Sin reservas de Ritmoson Latino, TV de noches. Muévete y es que desde su llegada a México no han parado de trabajar.

Por otro lado Joyce, de la que se sabe muy poco es de Joyce que según me contaron algunas personas, ya regresó de Miami y está en Panamá preparando la primera canción como solista, ya que tiene en mente lanzarse al mercado internacional también.

En qué quedará todo esto no sabemos, sólo les deseamos suerte a todos los panameños que tienen la oportunidad de abrirse en un mercado internacional tan competitivo.Ya para cerrar, Demprha y Eddy Lovar por el momento se quedarán viviendo en México y es que les han salido tantos eventos que por lo visto harán lo mismo que Nigga; ¡enhorabuena!

FUENTE: Félix Tijerino