PANAMÁ Música - 

"Para mí fue muy emocionante", Omar Alfanno tras ganar el Grammy Latino

El reconocido cantautor panameño, Omar Alfanno, estuvo este viernes en la edición matutina de Telemetro Reporta, donde habló de lo que significa para él haber ganado el Grammy Latino el pasado 17 de noviembre por el tema “Vine a buscarte”, interpretado por Fonseca.

"...el Grammy aún no lo he tocado...cuando recibí la premiación para mí fue muy emocionante...en la Academia de la Música son muy estrictos, ellos ven algo más profundo", expresó el artista, orgullo para todos los panameños.

Omar, oriundo de la provincia de Veraguas, ha logrado un éxito incomparable con las canciones de su autoría que han sido interpretadas por grandes artistas de diversos países y géneros. "...lo que para ti puede ser una gran canción y que otro no la vea, está perdiendo una canción que puede ser un éxito...tengo un show que se llama La Rechazada y entre esas estuvo Y Hubo Alguien, y luego fue un éxito", manifestó.

El intérprete contó sus anécdotas con algunos artistas con respecto a las canciones que ha escrito. "...hay cantantes que pienso que la canción le quedaba y no le queda, y la graban...otro caso es que a la canción la respetan a veces demasiado, hay que faltarle el respeto a veces para darle otra imagen a la canción".

Durante la transmisión de esta entrevista, mostraron un video donde cantantes como Juan Luis Guerra, Juanes, Luis Enrique, entre otros; agradecían a Omar Alfanno por su entrega y amor a la música. El cantante y compositor venezolano, Ricardo Montaner expresó "Yo siento que Omar Alfanno es un consentido de nuestro Señor Jesucristo y que su obra ya dejó una huella profundamente".

Este es el tema con el que Omar ganó el Grammy Latino, aquí se los dejo:

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: