"Cuando me enamoro" lleva 10 semanas en Billboard

Miami (EFE). "Cuando me enamoro", que Enrique Iglesias interpreta a dúo con Juan Luis Guerra y su grupo 4-40, ocupa el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard durante diez semanas consecutivas.

En el segundo, subiendo desde el tercero, el cantautor colombiano Juanes coloca su "Yerbatero", logrando con esta movida que el tema "Dime que me quieres", del grupo regional mexicano Banda El Recodo, baje del segundo al tercero.

Por su parte, el trío Camila sigue ocupando el cuarto escalón con "Aléjate de mí", una balada rock-romántica de su álbum "Dejarte de amar".

Igualmente, "Al menos", de La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, sigue en el quinto.

Más abajo en la lista, en la posición 25, el tema en inglés "OMG", de Usher, sube cuatro peldaños.

Con cinco semanas en la lista, el disco "Euphoria", de Enrique Iglesias, está en la cima en la lista de Latin Albums por tercera semana consecutiva, seguido por "Millonario de amor", del cantante mexicano Sergio Vega, que ocupa el segundo.

En la tercera posición, subiendo desde la cuarta, se ubica el salsero Marc Anthony con "Íconos", mientras que en el cuarto, bajando desde el tercero, aparece La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, con "Todo depende de ti".

Pedro Fernández, por su parte, da un atlético salto, del décimo al quinto lugar, con "Amarte a la antigua". Más abajo, Los Huracanes del Norte debutan su álbum "En vivo desde Monterrey", en la posición 17.

Otro artista regional mexicano, "El Chapo", estrena su disco "Apasionado" en la casilla número 30, y el grupo Voz de Mando lo hace una posición más abajo con "Día D'Concierto".

El álbum "Millonario de amor", de Sergio Vega, sigue en primer lugar por segunda semana consecutiva en la lista de Regional Mexican Albums, seguido por "Todo depende de ti", de La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, que ocupa el segundo.

El tercero esta vez le pertenece a Pedro Fernández, que sube desde el cuarto con "Amarte a la antigua", y sigue Fernández en la lista, pero un escalón más abajo, con el disco "Hasta que el dinero nos separe". Éste, que subió desde la novena posición, contiene la banda sonora de la telenovela del mismo nombre, que Fernández protagoniza al lado de Itatí Cantoral.

Juan Gabriel, por su parte, sube de la séptima a la quinta posición con su álbum del mismo nombre.

Esta semana, además, Los Huracanes del Norte debutan en la novena casilla con su álbum "En vivo desde Monterrey".

Las canciones más escuchadas en el género de la música tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs, son las siguientes: "Niña bonita", de los venezolanos Chino y Nacho, que subió del segundo al primer lugar; "Stand by Me", de Prince Royce, que bajó del primero al segundo; "El malo", de los bachateros de Aventura, que subió de la octava a la tercera.

"Qué buena tú ta", del grupo Fuego, subió de la séptima a la cuarta; y, cerrando el quinto lugar, se ubica el "Yerbatero", de Juanes, que esta semana escaló cinco posiciones.

Finalmente, las canciones más populares en el género Pop son las siguientes: "Cuando me enamoro", de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, en el primer lugar; "Aléjate de mí", de Camila, en el segundo; "Yerbatero", de Juanes, en el tercero; "Waka Waka (This Time for Africa)", de Shakira con Freshlyground, que ocupa el cuarto, y "Nuestro amor será leyenda", de Alejandro Sanz, que sube del séptimo al quinto lugar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada