Aún hay esperanza para los fans de One Direction

Cuando One Direction anunció a principios de 2016 que se tomaría un "descanso temporal", muchos de sus fans dieron por concluida la trayectoria del grupo al asumir que una vez despegaran las carreras en solitario de Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan, resultaría muy poco probable que decidieran aparcarlas de nuevo para regresar a la banda que les dio la fama.

Sin embargo, aún hay esperanza de volver a verles juntos sobre un escenario. Aunque la posibilidad de que vuelvan a reunirse en el estudio para publicar material inédito parece cada vez más remota, un concierto especial con el que recordar sus grandes éxitos y recompensar la fidelidad de sus seguidores es una idea que contaría -según Liam Payne- con la aprobación de los cuatro como proyecto a largo plazo.

"Bueno, yo creo que sucederá en algún momento en un futuro lejano. Todos hemos hablado de ello y, ya sabes, el sueño sería organizar el espectáculo más fantástico posible; eso sería increíble", ha adelantado Liam en declaraciones al portal alemán Promiflash. "Ahora que todos hemos cosechado tanto éxito... resultaría muy importante para nosotros poder hacer un show así. Sería la única forma de conseguir que One Direction se volviera aún más grande. Y en realidad esta era la única manera que teníamos de crecer como formación, ¿no crees? Siendo buenos por separado".

Sobre lo que no ha querido especular el intérprete, que actualmente está centrado en su próximo disco en solitario y en la familia que ha formado junto a Cheryl, es si Zayn Malik -el primero en abandonar 1D antes del parón- formaría parte de esa reunión.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes