Las exigencias de Mariah Carey para sus conciertos de Las Vegas

La cantante Mariah Carey ha elevado el concepto de diva a un nuevo nivel al exigir al personal del Hotel Caesars Palace de Las Vegas, donde acaba de arrancar su residencia, que rodee su camerino con 40 humidificadores para proteger su voz antes de salir al escenario."Mariah dejó de piedra a todo el mundo con sus exigencias.

Ha solicitado que se coloquen 40 humidificadores alrededor de su camerino para que pueda prepararse para sus actuaciones en unas condiciones similares a las de la selva amazónica. Cree que la humedad es beneficiosa para sus cuerdas vocales. Ha prohibido que cualquiera que se acerque a menos de dos metros de ella lleve prendas de fibra sintética y ha pedido que pinten quince mariposas en pan de oro en la pared de su camerino", reveló una fuente a la revista Closer.

Además, Mariah también ha fijado una dieta extremadamente estricta entre bambalinas para conseguir perder los kilos que ha ganado tras el final de su matrimonio con Nick Cannon, padre de sus mellizos Monroe y Moroccan (4)."Mariah quiere tener el mejor aspecto posible y es consciente de que necesita volver a encarrilar su dieta. Ha ordenado al personal que prepare únicamente platos de color azul o morado, como berenjenas o arándanos, para que ella pueda picotear entre horas", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes