MADRID Música - 

La gira de Coldplay, elegida la más popular del año

La gira de Coldplay ha sido elegida como la más popular de 2016 en una encuesta realizada por el gigante de distribución Ticketmaster entre usuarios de todo el mundo.

"Estamos muy orgullosos de recibir el premio Ticket Of The Year de Ticketmaster. Gracias a todos los que nos han votado. Los conciertos que hemos hecho este año han sido muy especiales para nosotros, por lo que es maravilloso saber que también lo han sido para nuestros fans" , señaló Chris Martin, cantante de Coldplay, en declaraciones recogidas en nota de prensa.

Su gira "A Head Full of Dreams" vendió más de 1 millón de entradas en 2016 en más de 100 conciertos en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

Y encabezan la lista por su concierto de Londres, que se impuso en la votación al Rock Werchter Festival alemán, a la actuación de Justin Bieber en Arnhem (Holanda), al Download Festival británico y a la presentación de Beyoncé en la capital británica.

A continuación aparecen el festival Lollapalloza en Berlín, la actuación de Bruce Springsteen en La Haya (Holanda), la de los Stone Roses en Manchester y cierra la lista de nuevo Coldplay con sus concierto en esa misma ciudad británica y en Amsterdam.

FUENTE: EFE