El hijo de Shakira ya apunta maneras de futbolista

ETIQUETAS

A sus 21 meses, el hijo de la cantante Shakira y el defensa catalán Gerard Piqué, Milan, ya comienza a dar señales de haber heredado la pasión por el fútbol de su padre por encima de las inclinaciones más artísticas de su famosa madre, ya que no hay nada que le guste más que dar patadas a un balón casi más grande que él.

"Milan es como su mamá, anda todo el día descalzo. Tiene unos pies muy fuertes, nos patea una pelota de baloncesto como si fuese una liviana para bebés. Le encanta el fútbol, es su máxima pasión. No sé por qué", bromeó la colombiana durante una entrevista a Caracol Noticias.

Pero por suerte para Shakira, siempre queda la posibilidad de que su segundo hijo con Piqué -cuyo nacimiento está previsto para principios del año que viene- herede sus inquietudes musicales y su pasión por el baile.

De hecho, la cantante ya tiene planeado un viaje familiar a su Barranquilla natal después del nacimiento de su nuevo bebé para poder mostrar a sus hijos y a su pareja los ritmos y la cultura que han influido sus canciones.

"A Milan lo tengo que llevar a Barranquilla, y a Gerard también, que tiene muchas ganas. Pero siempre se nos presenta algo de improviso, como este embarazo por ejemplo. Aunque iremos después de que nazca este segundo bebé. Con Milan ya estuvimos los dos en Cartagena, en la inauguración de una escuela de mi fundación 'Pies Descalzos'", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes