La lesión de Lady Gaga era más grave de lo que en principio se informó

Canadá (Showbiz). La artista neoyorquina ha confesado que su lesión de cadera fue mucho más seria de lo que se le comunicó a la opinión pública ya que no solo sufrió un desgarro en el cartílago sino una complicada fractura.

La polémica cantante canceló el resto de su gira mundial 'Born This Way Ball' cuando se encontraba en Montreal (Canadá) el pasado mes de febrero. La información que por entonces se divulgó fue que la artista neoyorquina había sufrido un desgarro del labrum (cartílago) de su cadera derecha, algo que le había obligado a retirarse de los escenarios y someterse a una complicada operación. Sin embargo, ahora, Lady Gaga ha reconocido que las lesiones que le obligaron a cancelar su gira eran mucho más graves de lo que en un principio se dijo. Así, la popular cantante se tuvo que enfrentar a fracturas, desgarros de cartílagos e incluso agujeros en el hueso de su cadera del tamaño de una moneda de 25 céntimos.

" Me rompí la cadera. Nadie lo sabía y de hecho todavía no se lo he dicho a mis fans. Me hice varias resonancias magnéticas antes de entrar a quirófano. Las imágenes mostraban que tenía enormes cráteres y un agujero del tamaño de un cuarto de dólar. El cartílago de mi cadera estaba literalmente colgando. Tenía un desgarro en el interior de la articulación y una fractura importante en el hueso", declaró la recuperada cantante a la edición digital de la revista WWD.

Tales eran las complicaciones de su lesión que si hubiese tenido que seguir adelante con la serie de recitales, habría necesitado un reemplazo completo de cadera que le habría obligado a estar lejos de los escenarios durante un periodo más largo.

" El cirujano me dijo que si hubiese dado otro concierto más, habría necesitado una sustitución completa de cadera y eso me habría alejado de los escenarios por lo menos un año, seguramente más tiempo", se sinceró.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes