Los lujos con los que contará North durante la gira de su padre Kanye West

El rapero Kanye West se prepara ya para los conciertos que dará en 2015, pero no quiere dejar nada al azar, por eso ha querido desde un principio asegurarse de que la pequeña North -su hija con Kim Kardashian- cuente con las comodidades necesarias para que su vida en la carretera sea lo más placentera posible.

De este modo, Kanye West ha solicitado un diván Princess Rose (12.000 dólares), una manta rosa de la marca Mulberry, una televisión Samsung con la programación favorita de la pequeña de 17 meses y comidas de lujo.

"North tendrá su propio cocinero, que preparará comidas exclusivamente para ella, como risotto o albóndigas de pollo y manzana. Se le servirá leche orgánica en una taza de plata con una pajita de mono, todo de la firma Tiffany. Además, Kanye ha solicitado platos de bayas orgánicas. No escatimará en nada", contó una fuente a la revista Closer.

Recientemente se conoció que North cuenta con estilista propio, 200 prendas todavía sin estrenar, pendientes de diamantes valorados en 50.000 dólares y caros cochecitos de bebé por todo el mundo.

"Todo el equipamiento que usa North espera siempre allí donde viajan. Emplean un proveedor local para cocinar la comida de North cuando están en París. Kim quiere que la comida de Nori sea toda orgánica", contaba una fuente al Us Weekly.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes