¿Por qué ha pospuesto Liam Gallagher el inicio de su gira europea?

Para desgracia de todos aquellos que ya habían adquirido sus localidades para los diversos conciertos del tramo europeo de su gira mundial, el cantante Liam Gallagher ha decidido posponer hasta nuevo aviso el inicio del tour al tiempo que se ha mostrado algo críptico acerca de los motivos de tan repentino cambio de planes.

De hecho, un portavoz del artista se ha limitado a atribuir la cancelación de los recitales a un "imprevisto cambio en su calendario de grabación", una circunstancia que encaja perfectamente en su deseo de regresar cuanto antes al estudio para dar forma a su segundo trabajo discográfico en solitario.

"Debido a un imprevisto cambio en el calendario de grabaciones de Liam, el tour europeo que estaba fijado para el mes de noviembre ha tenido que ser pospuesto. Pronto empezaremos a anunciar las nuevas fechas, pero las entradas mantendrán su validez y también pueden ser devueltas en el punto de compra", reza la nota de prensa emitida por su equipo.

Aunque no ha querido entrar en detalles sobre esa inesperada coyuntura que obligará a sus incondicionales a armarse de paciencia antes de poder verle en directo, es más que probable que solo se deba a un pequeño retraso en las labores de composición y grabación de su nuevo elepé, para el que ha vuelto a reunirse con sus colaboradores de confianza Greg Kurstin y Andrew Wyatt.

"Estamos haciendo muchos progresos con el próximo disco y espero que esté listo para cuando llegue la Navidad. Vamos bastante bien de tiempo y hemos podido sacar algo de tiempo entre concierto y concierto para trabajar en ello. He vuelto a trabajar con los mismos tipos", aseguraba el exvocalista de Oasis hace unas semanas tras ofrecer un recital en la ciudad de Los Ángeles.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes