La producción de Margarita está lista

Más rápido que ligero. Así se trabajó la producción de Margarita Henríquez, la nueva Latin American Idol. Durante la 1era conferencia de prensa que realizó en Panamá, la cantante confirmó estar dispuesta a seguir luchando y aprovechar la oportunidad que le ha dado este programa.

Asimismo, Alexander Fallas, director de Sony BMG Centroamérica, aseguró que la primera producción de Margarita está lista. Durante el viernes y el sábado pasados, se grabaron los temas e incluso se tomaron las fotos que aparecerán en el disco compacto.

Entre los temas que incluirá serán los que cantó Margarita, durante su participación en Latin American Idol e igualmente los temas inéditos que interpretó en la final. Es más, el tema "Vuela" será el sencillo, de este producción que para la primera quincena de noviembre debe estar en Panamá, según confirmó Fallas.

Margarita pasará un buen rato en Panamá, para disfrutar de su familia y también, porque es el mercado más importante que tiene la cantante, dijo el representante de Sony BMG.

La cantante panameña, de 17 años, también afirmó que no pretende abandonar sus estudios. Ella está estudiando Ingeniería Industrial Empresarial y aunque sea que dé una materia por cuatrimestre, no dejará de estudiar.

Entre los planes que tiene la santeña están la creación de una fundación, que tendrá como objetivo ayudar a los niños de escasos de recursos, sobre todo de aquellos que están en la calle.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada