EEUU Música - 

Lo que llegará próximamente: la música de Taylor Swift y Calvin Harris juntos

La cantante Taylor Swift y el pinchadiscos Calvin Harris, a quienes se vincula sentimentalmente desde el pasado mes de marzo, han decidido llevar su relación un paso más allá encerrándose a componer juntos en el estudio de grabación, donde ya habrían demostrado tener la misma química que en la vida real.

"Están como locos el uno con el otro, pero además les estimula muchísimo sus maneras únicas de abordar la composición. Se están convirtiendo en sus respectivas musas poco a poco", aseguró una fuente cercana a la joven intérprete a la revista OK!

La pareja de enamorados comenzó a escribir música junta durante una de sus discretas citas románticas en la casa que Taylor posee en Beverly Hills, en California. "A menudo acaban teniendo ataques de risa, pero se les han ocurrido algunas melodías y letras muy interesantes y Taylor quiere grabar alguna de ellas" , añadió.

Taylor y Calvin fueron vistos cogidos de la mano en público por primera vez hace dos meses durante un concierto en Nashville, Tennessee, después de haber "conectado" durante la entrega de los premios BRIT.

"Está colado por ella. Conectaron en los BRIT y la cosa lleva en marcha desde entonces. Calvin es muy buen chico. Es serio, pero también muy payaso al mismo tiempo. A ella le gusta mucho esa combinación. Todo esto es muy emocionante para los dos, resulta difícil conocer a alguien en esta industria", aseguraba un informante a E!

En esta nota: