MÚSICA Música - 

El rockero Charly García mejora y se encuentra estable y sin fiebre

Buenos Aires, 23 ene (EFE).- El rockero argentino Charly García, de 62 años, mejoró hoy y se encuentra "estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales" y sin fiebre, informaron fuentes médicas.

El cantante ingresó este miércoles en la clínica Fleni de Buenos Aires, a donde llegó con un cuadro de fiebres altas que remitieron hoy, según explicó la doctora Graciela Sánchez a través de un comunicado.

García será sometido a nuevas pruebas en las próximas horas para tratar de encontrar el origen de su reciente indisposición, añadió la nota.

El rockero argentino ha estado ingresado varias veces por su delicado estado de salud, la última vez el pasado 15 de noviembre por un preinfarto antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

En 2012, García se desvaneció durante un recital en la provincia argentina de Córdoba, y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

El cantante, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

Su destacada trayectoria musical le ha hecho acreedor de varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que entrega los Premios Grammy Latinos. EFE

En esta nota: