EEUU Música - 

El sorprendente recibimiento de AC/DC a Guns n' Roses en Australia

Los integrantes de la famosa banda estadounidense Guns n' Roses jamás olvidarán la última de las muchas visitas que han hecho al subcontinente australiano en los últimos 20 años, y no solo por el entusiasmo con el que siempre les acogen sus fans del país, sino también por la llamativa bienvenida que les prepararon sus amigos de AC/DC sin necesidad de que tuvieran que bajar del avión.

De hecho, como revela ahora el bajista de la formación angelina, Duff McKagan, él y sus compañeros no tuvieron más remedio que permanecer en la aeronave unos minutos adicionales para que, según les anunció el capitán del aparato, pudieran llevarse a cabo unas revisiones de última hora en relación con el equipaje y la identidad de los pasajeros.

Sin embargo, semejante procedimiento resultó ser una mera estratagema para que el famoso guitarrista del grupo australiano, Angus Jones, apareciera por sorpresa ataviado con un mono naranja y un ramo de flores, toda una ocurrencia que dejó boquiabiertos a los homenajeados y que pone una vez de manifiesto el estrecho vínculo artístico y personal que les une a todos.

"Nos dijeron que nos quedáramos en el avión poco después de que el avión aterrizara anoche en Sidney. Querían llevar a cabo una revisión exhaustiva por motivos de seguridad, así que ahí nos quedamos. Y de repente aparece Angus Jones con un peto naranja y un ramo de flores", compartió McKagan en su perfil de Twitter, en el que poco después apareció una foto del citado ramo de flores y una tarjeta en la que podía leerse: "¡Bienvenidos a Sídney! Le hemos echado de menos. La familia de AC/DC".

La relación casi fraternal entre las dos míticas bandas de rock también quedó patente cuando el vocalista y líder de Guns n' Roses, Axl Rose, no dudó en reemplazar temporalmente al cantante de AC/DC, Brian Johnson, después de que sus médicos le recomendaran mantenerse alejado de los escenarios durante un tiempo para evitar que siguiera perdiendo capacidad auditiva, una sustitución que ha generado sentimientos encontrados entre los fans más puristas del grupo australiano.

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: