Ya suena nuevo sencillo de Luis Miguel

ETIQUETAS

MEXICO (AP). La expectativa acabó. El nuevo sencillo inédito de Luis Miguel, "Si tú te atreves", ya está sonando en las ondas radiales luego de años en los que el cantante se había dedicado a interpretar boleros y canciones de antaño.

Este lunes hasta en las ediciones matutinas de los principales noticiarios radiales de la capital mexicana tocaron extractos del tema, una balada romántica que trata sobre dos personas que no son "libres" pero que se aman y deben decidir si continúan su romance o lo terminan para evitar "mil heridas".

"Jamás pensamos que haríamos daño / no somos libres, es un error/ más quién le pone puertas al campo / y quién le dice que no al amor", reza el estribillo principal de la canción.

Al igual que el resto de las 12 composiciones incluidas en su disco "Cómplices", a la venta en mayo, "Si tú te atreves" es obra del maestro Manuel Alejandro, informó el sello Warner Music en un comunicado.

El llamado "Sol de México" cumple 26 años de trayectoria en los que ha recibido una extensa colección de reconocimientos, entre ellos cinco Grammy estadounidenses y cuatro latinos, así como varios premios Billboard.

En días recientes las llamadas revistas del corazón han citado fuentes diciendo que el cantante se separó de su novia Aracely Arámbula, quien vuelve a la televisión con un papel especial en la novela "Fuego en la sangre", y con la que tiene un hijo llamado Miguel.

En internet, mientras tanto, se divulgaron fotos de Luis Miguel sentado en un auto sonriente, junto a una chica que se tapa la cara, que supuestamente fueron tomadas en Argentina recientemente.

En los últimos años, los mayores éxitos del intérprete de "La incondicional" han sido los que desprenden de sus discos de baladas y boleros, así como de villancicos y temas tradicionales.

Luis Miguel ha grabado una treintena de discos entre recopilaciones, conciertos en vivo y producciones de estudio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada