El trovador mexicano Alejandro Filio regresa a los escenarios de C. Rica

San José, ( EFE). El trovador mexicano Alejandro Filio regresará en octubre próximo a los escenarios de Costa Rica para deleitar a los amantes de su "poesía hecha música", informó hoy el organizador del concierto.

La firma Miguel Cabrera Producciones, organizadora del evento, informó este miércoles que Filio, acompañado de su inseparable guitarra, cantará para los costarricenses el 18 de octubre en un popular club del sector este de San José.

El autor de "Aunque no estás" y "Brazos de Sol" estrenará nuevos temas en Costa Rica producto de su álbum 19 titulado " Se trata de sentir", que incluye, según ha indicado el mismo artista, una canción inspirada en un poema de Gabriel García Márquez.

El músico mexicano, nacido en 1960, visita el país centroamericano por tercera vez y su espectáculo, tras dos años de ausencia ante el público de esta nación, promete ser no solo una muestra de sus nuevas creaciones, sino un recorrido por sus 36 años de carrera.

El precio de los boletos para ver a Filio oscila entre los 44 y 53 dólares, y ya se encuentran a la venta, según los organizadores.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes